Tu hogar de bienestar y tranquilidad
Vive rodeado de Naturaleza
Nuestras instalaciones, ubicadas en una sola planta y sin barreras arquitectónicas, se extienden en un amplio espacio de 25,000m2, ofreciendo zonas recreativas y hermosos jardines para disfrutar de un entorno natural excepcional.
Nuestro objetivo principal es brindar un ambiente acogedor y seguro tanto para personas que se desenvuelven con total autonomía como para aquellos que necesitan cuidados especiales. Con una amplia variedad de servicios adaptados a cada necesidad, en Residencia Los Almendros encontrarás el lugar perfecto.
Una de las características distintivas de nuestro Complejo Residencial es nuestra zona de Apartamentos donde podrás disfrutar de todos los servicios que ofrecemos manteniendo tu privacidad y viviendo como en tu propia casa.
Zonas comunes al aire libre
¿Te gustaría mantenerte activo y en forma?
El Centro dispone de 25000m2 de zonas recreativas y ajardinadas cuyas edificaciones son de una sola planta y sin barreras arquitectónicas.
Espacios naturales, sin contaminación y hermosos jardines en un entorno excepcional, donde podrá disfrutar de múltiples actividades tanto en interior como al aire libre:
Zonas comunes en interiores
Dentro de nuestras edificaciones dispondrás de:
Zonas Comunes
Contamos con varias zonas para disfrute de nuestros usuarios en las que pueden participar en todo tipo de actividades lúdicas, sociales, físicas, etc.
¿Quieres visitarnos?
¡No Esperes Más Para Descubrir Todo Lo Que Nuestras Instalaciones, Actividades Y Servicios Tienen Para Ofrecerte!
Contáctanos hoy mismo y reserva tu visita.
Estamos ansiosos por darte la bienvenida a Residencia Los Almendros, donde la comodidad, la diversión y la calidad de vida se unen en perfecta armonía.